Había riesgo de que hubieran, los ha habido, y seguirán habiéndolos. Lo digo y lo repito, pero es como pregonar en el desierto. Ocurrirán más desgracias, pero, al mismo tiempo (a alguien le interesa), siguen llegando refugiados y la prensa hace eco de ello y nos hace sentir culpables de lo que ocurre.!Ya es momento de que los ciudadanos exclamemos alto y claro que, no somos culpables.
Miren los atentados de París, !cuántas víctimas inocentes! Y eso que Francia, no así Bélgica que parece esté dormida (será porque estuvo casi dos años sin gobierno). En el asalto al piso de Saint Denis, la policía dice que, en una hora, se efectuaron 5.000 disparos. !Pobres vecinos! Además tuvieron que soportar las inmolaciones con explosivos de algunos terroristas.
Y como siempre, salían algunos musulmanes diciendo que el islam no es así. Lo decía también el propietario del piso donde se refugiaron. Que no los conocía, que le parecían buena gente. Finalmente también ha sido detenido él y su hermana.
Y estaban preparados para atentar en España, para recuperar El Andalus. El gobierno francés se ha sorprendido del gran arsenal que tenían. Fallan los controles. Y todos con pasaporte francés o belga. Desde aquí pido y exijo que, no se den pasaportes con la facilidad que se dan. Acordémonos de un español tan grande como Fernando Fernán Gómez, al que no se le dió la nacionalidad española hasta poco antes de morir. Y todo porque nació, durante una gira de sus padres por Sudamérica, en un barco. !Basta de cachondeos!
Y para mayor Inri, dos de los terroristas habían entrado por Grecia como refugiados, y el cerebro de la operación, con busca y captura en Bélgica, y condenado a 20 años de cárcel, estuvo paseándose por Alemania, Grecia, Francia y Luxemburgo, organizando y captando adeptos. !Con la marea de asilados que llega, tiene donde elegir!
Y la prensa, venga a decirnos lo mal que lo pasan. Si es que no cumplen ni un requisito. No traen papeles, todos quieren ser sirios, aunque no sepan hablar árabe. Todos quieren ir a Alemania o Suecia. Si tanto huyen de SU GUERRA, encontraran la paz en cualquier país europeo, no sólo en Alemania o Suecia.


































