lunes, 23 de noviembre de 2015

MIGRANTES (XI)


    Mucho buenismo está propiciando un  efecto llamada de migrantes, casi todos musulmanes. Como dijo Victor Hugo en "Los miserables": "Es fácil ser bueno, pero qué difícil es ser justo"
     Croacia sintió pesar por las noticias que le llegaban. Quería acoger a unos cuantos (aunque estos cuantos no querían quedarse en Croacia, preferían Alemania o Suecia). Se vió sorprendida porque en un par de días le llegaron 15.000 refugiados. Desbordada, pidió ayuda a la U.E., y ha terminado por abrir sus frontera con Serbia, país que, no pertenece a la Unión. Y añado que todos ellos, sin querer registrarse.
     Eslovenia, país pobre, accedió a que 300 migrantes se quedaran allí. Tampoco querían quedarse en este país, pero, al día siguiente, entraron 6.000. Ha terminado llamando al ejército para que ponga orden en sus fronteras.
     Las televisiones y la prensa, el cuarto poder, habla de colapso (que lo hay) en los Balcanes. Entonces, ¿como es posible que Bélgica y Holanda, países alejados de la zona, estén colapsados?
     Y más colapso habrá, sobretodo después de haberse comprobado, sin ninguna duda, que no uno, dos terroristas de los que se suicidaron en las inmediaciones del campo de futbol de París, habían entrado por Grecia en calidad de petición de asilo.
     Lo había pronosticado. Más control. Se colarán muchos yihadistas (que lo harán, aunque ahora se sepa de dos), pero gente que hace del buenismo su manera de incordiar e insultar, trataron a los que pensamos así (muchos), de machistas, racistas, fascistas, alarmistas y neonazis. ¿Seguirían insultando así si familiares suyos hubieran sido las víctimas? ?Seguirían insultando así cuando vean que, para acabar con el EI, serán soldados de Europa los que finalmente combatirán en Siria e Iraq, mientras los ciudadanos de estos países huyen a la desbandada, dejándonos en muerto a nosotros?
     Moderación y mente fría es lo único que pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario