Cada día hay noticias del flujo migratorio. Un flujo que, repito, es más una colonización que un éxodo a causa de la guerra.
Lo que deben para es lo que popularmente se conoció como "la primavera árabe", actos que fueron palmeados por gobiernos y prensa, ignorando, (nacieron ignorantes, sino no se hubieran dedicado a la política o al periodismo) que, lo que vendría sería mucho peor. !Vamos, que los musulmanes se harían demócratas! !Ilusos!
Vemos a Croacia, otra que tal, hasta ahora había dicho que acogería a los refugiados. Hacia allí se fueron. Cuando ha visto que, en sólo dos días, han llegado 21.000, dice sentirse colapsada, y los devuelve a la frontera húngara, que ha tenido que poner en alerta a su ejército
Mientras, en Austria, llegan 10.000 personas en un sólo día. Alñguno se queda, pero les permiten ir hacia Alemania. A pie, porque sino colapsan las vías ferroviarias. Hungría, Chequia, Eslovaquia y Polonia siguen resueltas a no aceptar ninguno.
Y hablemos de cupos. 9.000 sirios han entrado ya en España, vía Melilla-Málaga. ¿Hemos de aceptar además un cupo? Una voluntaria de la Cruz Roja, ha manifestado que se ha desbordado el gasto en sanidad y medicamentos. Sólo en estos últimos, tienen un gasto de 12.000 euros al mes. !Y aquí, sobretodo en Catalunya, se colapsan los ambulatorios.
Y pregunto, ¿se irán cuando acabe la guerra de Siria?, NOOOOOOOO. Se pondrán a hacer top-manta, así cerrarán más pequeños comercios. Y sino, la prostitución y la venta de drogas. Al tiempo. Mientras, países ricos musulmanes, que no aceptan a ninguno, se dedican a ir comprando fábricas, comercios y entidades deportivas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario