Pasado el susto de los atentados de París (y aunque no haya pasado), los librepensadores y la izquierda más caduca, ya empiezan a decir, a lo que ponen coro los paniaguados de prensa y televisión, que no se debe confundir yihadismo e islam.
Yo no lo confundo. Cualquier estallido violento que hay por el mundo, tiene que ver el islam, y pongo un reciente ejemplo para que vean que no todo es islam contra occidente.
En Bangladesh, país pobre donde los haya, se están sucediendo los asesinatos. Por decenas. Periodistas, editores y blogueros están siendo asesinados por tener opiniones distintas al islam. Al Qaeda ha publicado una lista de 84 blogueros para que se les asesine. Motivo: decir la verdad.
Un avión ruso ha sido abatido en la península del Sinaí. 250 víctimas. Rápidamente se rescató a los millares de turistas rusos, ingleses, holandeses, etc. que eligen este paraíso para vacacionar, y que con su dinero colaboran a fortalecer las arcas egipcias. Más crisis para Egipto, y después echaran la culpa a occidente.
En el partido amistoso de futbol que se ha celebrado en Turquía, entre las selecciones de este país y Grecia, durante el minuto de silencio por las víctimas de París, todo el campo gritó "Alá es grande", impidiendo con ello sentir el silencio. Además de la burla, ello colaboraba que, no son cuatro gatos los yihadistas. Después, cuando Turquía arda, todos a emigrar a Europa. !Si tanta manía nos tienen, que no vengan.
Las guerras que ensombrecen el mundo, TODAS tienen que ver con el islam: Nigeria, Chad, Mali, Siria, Líbano, Iraq, Libia, Cachemira, Egipto, Sudán, Chechenia, Eritrea, Somalia. Para no extenderme, TODAS. Y ahora trasladan su campo de acción a Europa. Y nos vienen con gaitas diciendo que la culpa es de occicente. Energúmenos!!!! Y pobre izquierda europea.

No hay comentarios:
Publicar un comentario