Una reunión de pacifistas (turcos y kurdos) se estaba desarrollando en Ankara. Cogidos de la mano, bailaban una danza tradicional. Dos explosiones terminaron de cuajo con la fiesta. 100 muertos y más de 250 heridos. El mayor atentado en Turquía.
Mezclados con la multitud, dos terroristas se inmolaron haciendo estallar dos paquetes explosivos. Kurdos y turcos, ambos musulmanes, morían. Lo dicho, se matan entre ellos.
Ahora bien, que a un judío no se le ocurra disparar contra un palestino, o en cualquier ciudad europea, por una disputa en una discoteca, o por una discusión por el futbol, se le ocurra matar a un argelino, o marroquí, o malí. Entonces se arma Troya. Manifestaciones, semana de la ira, quincena del honor, y me de la venganza. El islam es así.
Estos días han habido 2 atentados en el Chad (país musulmán) y otro en Camerún (musulmán en el norte). Una bomba hiere y mata a más de 100 personas en Chad, casi todas mujeres y niñas, ya que el atentado fue en un mercado. En Camerún se inmolaron 2 niñas con explosivos. Ya van 15 autosuicidios en lo que va de año. Y dicen que el islam es paz, y repito, se matan entre ellos.
Mientras, en Jerusalen, siguen los asesinatos a cuchilladas contra judíos. Están calentando la sopa esperando la respuesta de Israel. Cuando esto ocurra, maestros en las redes y en dar publicidad, nos mostrarán entierros multitudinarios, entierros en que todos vociferan, todos van armados, y todos lanzan consignas para hacer desaparecer Israel. Añado, además, que la prensa europea, para urgar en la herida de la lástima, entrevistará a su viuda, sus hijos, sus padres, el primo, el cuñado, y hasta un vecino que pasaba por allí. Entonces nadie se preguntará quien empezó.
No dicen nada cuando SE MATAN ENTRE ELLOS, y nadie les dice que ya no estamos en el siglo XVI, ni en el medievo.

INCULTURA
ResponderEliminar