Mientras a Europa siguen llegando refugiados de todas partes, 700.000 sólo a Grecia, sin contar los que se ahogan, hay nuevos frentes en todas partes. Aparte de que las leyes dicen que primero debe pedirse asilo, y luego ir al país que ha dado la conformidad. El islamismo no lo contempla, ellos primeros marchan en oleadas.
¿Pedirán asilo también los palestinos que han incendiado la tumba del profeta José? La tumba es un lugar sagrado para judíos, y en menor medida para cristianos, ya que José es uno d los fundadores de las 12 tribus de Israel. Pero ellos, luego de profanar lugares santos, y pedir una nueva intifada, seguro que también iniciarán un exodo a Europa. Por ahora, para dar pena, se dedican a ir apuñalando a cualquier judío que pasea tranquilamente por su país.
Y como cada año, en este han muerto 800 peregrinos a La Meca, y han resultado heridos más de 1000. ¿Cómo ha sucedido? Pues una oleada de gente circulaba por una calle cuando se encontraron otra que venía en dirección contraria. Nadie se apartó. Un hombre que llevaba una silla de ruedas se paró. Los siguientes tropezaron con él y con la silla. Los demás siguieron tropezando y pasando por encima de los caídos. Para que alargarnos. Casi 2.000 personas entre muertos y heridos. La mayoría por asfixia. Se acusa a las autoridades saudíes de no controlar la situación, y de no haber tomado medidas sabiendo que cerca habían 200.000 tiendas de campañas. Se ve que sólo los guardias y la policía europea deben controlar las riadas humanas. Ahora que, ¿para qué? Un superviviente manifestó que era un honor morir en La Meca. Así se estaba más cerca del Paraíso
No hay comentarios:
Publicar un comentario