lunes, 28 de diciembre de 2015

BARCELONA Y LA EMIGRACION


 
 Casi el 40% de todos los emigrantes, tengan o no papeles, se encuentran en Catalunya, la mayoría en Barcelona.
     Los dirigentes comienzan (?) a preguntarse a qué es debido. Ya hablaremos de ello, lo que no se es de qué se extrañan.
     Recientemente se han detenido a 21 nigerianos acusados de controlar y promover la prostitución de mujeres de su país. !Lástima de dinero gastado en ellos cuando llegaban en pateras o barcazas! ¿Para esto querían venir al paraíso europeo? Para meter a sus mujeres de putas?
     Mientras, una de las culpables (aunque no sólo de ella) del efecto llamada, retira los presupuestos de 2016 por falta de apoyo. Ni siquiera de los partidos que la auparon a la alcaldía. Claro que, entre todos la mataron y ella sola se murió. En vez de ir cambiar nombres de calles, renegar de las fiestas cristianas, querer construir viviendas sociales para migrantes (no habla nunca de los sin techo nacionales), o querer usar el Forum para acoger a los refugiados que están en Europa, ¿por qué no ejerce de verdadera alcaldesa de los barceloneses?
     Eso sí, sus convicciones la hacen abominar de los festejos cristianos, de visitas protocolarias a templos, y mientras tanto Barcelona tiene el 20% de todas las mezquitas que hay en España.
     ¿Y sabe que la sede del Partido de la Liberación, creado por musulmanes fanáticos que exigen la devolución de Al Andalus, está en Barcelona?
     Vamos directos al abismo. Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario