miércoles, 28 de octubre de 2015

MANTEROS (VII)



   No me gusta escribir sobre el top-manta, pero cada vez es más deplorable lo que ocurre, y la actuación de Ada Colau bordea el terrorismo psicológico para las fuerzas del orden.
     Un nuevo incidente en la Rambla con dos urbanos heridos y un mantero detenido. Ellos ocupaban un sitio regulado para que estuvieran las estátuas humanas, (a las que el ayuntamiento sí impuso condiciones y sitio).No se quisieron marchar y trifulca al canto. Los manteros en seguida acusan a la urbana de persecución y racismo. Lo de racistas lo tienen siempre a flor de labio. Atacando a las fuerzas de la ley a golpes, palos y pedradas, y estando en un país extranjero, demuestran que provienen de la selva. Además, si no les gusta, puerta.
     Su violencia ha logrado lo imposible, que se pongan de acuerdo los portavoces del P.P. y el PSOE. !Inaudito! Mientras, la Colau, manifiesta que las actuaciones de urbana, mossos y policía, rondan lo ilegal. !Ella sí que es ilegal! Pretende mandar en Barcelona como una nueva Napoleona, y sólo con 11 ediles.!!!Seguro que su cabeza (no pensante, rumiante) estará ocupada por ver si los destina al Forum. Ya que no le han dejado ocuparlo para los emigrantes, pues que sea lugar, hogar, y almacén del top manta.
     Ahora, pasear por la Rambla, la plaza Colón, o la pasarela del Maremagnum, se ha convertido en una gimkana africana. Y no digo de las calles cercanas al puerto. Desde las 3 ó 4 de la madrugada, se llena de manteros aguardando para coger el mejor sitio. !Cómo para llegar a casa (por cena,trabajo,urgencia)  a aquellas horas!
     Y ahora, los manteros, han descubierto (se les ha hecho saber) que las proximidades de la plaza Colón depende de la policía del puerto, por lo que mossos y urbana no pueden decirles nada. Ya tenía razón la señora del Maresme que recibió una pedrada, acusando a abogados que no tienen nada más que hacer que aconsejarles. Vale más que rebajen tarifas a los españoles y así tendrán más trabajo.Y más clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario