No me extraña que Podemos siga en caída libre. Los escándalos se suceden.
Finalmente, la edil de Podemos de Puerto Real (Cádiz), se ha visto obligada a dimitir (voluntariamente no lo hubiera hecho, pero su desprestigio arrastraba al alcalde y a su partido). Está imputada por estafar a migrantes sudamericanos. Estafa que hizo la empresa Eurowork, de la que era administradora única.
Cobraban 400 euros a cada migrante para asesorarlo y colocarlo en un empleo, empleo que nunca se obtuvo. Se han presentado 5.000 denuncias, aunque no todos lo han hecho. Hagan números, 5.000 denunciantes por 400 euros dan un total de 2 millones de euros, 333 millones de pesetas.
Pese a ello, la edil, Mónica González, el alcalde, y los palmeros de turno, manifiestan que la concejala está sufriendo una desmedida presión mediática. O sea, cobraba, pero no se enteraba de nada.
Quienes sí dimiten voluntariamente, y en bloque, es la dirección de Podemos en Euskadi. Discrepan de la dirección nacional del partido. Dicen que se están volviendo corruptos y dictatoriales como los partidos que ellos criticaban. En su día ya dije que la casta se convertiría en caspa.
Y hablemos de Barcelona y de la podemita Ada Colau. Contempla, sin hacer nada, como el Raval se ha convertido en una especia de Harlem o Bronx neoyorkinos. La concejala Gala Pin dice que "toda la vida ha habido prostitución en el barrio, y que hay que convivir (malvivir diría yo) con ello" Los vecinos acusan que hay 4 grupos mafiosos (uno marroquí, otro nigeriano, y dos rumano) que se pelean todo el día entre ellos para controlar a las putas y la droga. Mientras, viejos y niños, tienen miedo de salir a la calle. "De fuera vinieron que de casa nos sacaron" que decía un refrán.
Conclusión: Con Podemos se ve que se está importando lo peor del mundo. La dictadura chavista (no olvidemos la frase de Pablito Iglesias: "Cuando yo tome el poder"), la prostitución de todos los colores, y las pandillas del Bronx (gangs dirían en inglés)
La intención de voto va de capa caída, ¿les seguirán votando? Los que lo hagan, serán tan culpables como ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario