El otro día pasé por la Barcelona que da al mar. Da asco. Miles de manteros ocupando lugares emblemáticos de Barcelona. Lugares que, antes, eran de solaz y paseo para barceloneses y turistas. !Ni en la Feria Internacional de Muestras hay tantos stands!
Moll de la Fusya, Portal de la Pau, Monumento a Colón, Final de la Rambla, Moll del Dipósit. Estas obras se pagaron con los impuestos de los barceloneses, y hoy está convertido en una especie de Zoco o peor aún, la Casbah.
La Policía Portuaria pide auxilio. Antes, la Urbana daba alguna batida. Ahora no. A la cagadudas de la Colau le debe gustar este caos. Caos que se acabaría cuando los comerciantes que pagan impuestos, y la gente que quiere pasear sin incidentes (y sin que les abran la cabeza cuando hay enfrentamientos entre la Urbana y los "pacíficos" manteros), se decidieran por: A) no pagar más impuestos, o B), entablar demandas contra el ayuntamiento que, con las medidas que toma, está efectuando un efecto llamada, o fomenta la venta ilegal de productos falsificados, venta de alcohol, y si siguen tolerando, acabarían hasta para poner locales para la venta de droga.
Y ahora ERC propone crear unos 50 puestos controlados de venta ambulante. !Ilusos, que no se puede ser más ilusos! !5o puestos! !Si son miles los vendedores ilegales!
Hay que empezar a demandar al ayuntamiento, y a estos políticos de tres al cuatro que están convirtiendo Barcelona y sus playas en un foco de falsificadores, promotores de alcohol, suciedad, y foco de enfrentamientos. !Venga, con 2 cojones!

No hay comentarios:
Publicar un comentario