martes, 3 de febrero de 2015

!COMO ESTÁ EL FUTBOL!


   Angel Mª Villar, sempiterno presidente de la Federación Española. Ya estaba antes del Diluvio Universal, está cada año más impresentable.
   Es soberbio, maleducado, dictador, arribista y prepotente, y tiene unas actitudes chulescas. Ahí van unas "perlas" que dijo en la reunión de la Federación para aprobar el ejercicio de 2014.
      "El presidente de la Liga Profesional es un gilipollas"
      "El futbol soy yo"
      Me presento a la reelección, y si alguien no está conforme, que abandone la sala"
      "Pido a la UEFA que releve a Cardenal, del Consejo Superior de Deporte, de todos sus cargos. Es otro gilipollas"
       "La Liga de Futbol Profesional no manda nada. Yo mando en el futbol. Tebas es un inepto, y no se fija que controlando los árbitros, se controla el futbol"
      "Decretaré una huelga en el futbol. Empezaré por Asturias, y si alguien se pone tonto, dejo de asignar árbitros"
       "La Liga mandó hacer un  minuto de silencio tras la muerte de un aficionado gallego. No tiene potestad para hacerlo. Yo mando los minutos de silencio, y se deben hacer cuan do yo quiera"
   Después de tanta animalada, los presidentes del Barcelona y At.de Bilbao se levantaron y abandonaron la reunión. Gesto digno, pero no debemos olvidar que fué el FC.Barcelona quien, traicionando el pacto de caballeros, se echó atrás en la moción de censura que se presentó contra Villar. A cambio, logró que no se le cerrase el Camp Nou por el cochinillo.
    En lo único que parece decir la verdad el sr.Villar es en lo de los árbitros. Él los controla. ¿Controla tambien a Teixieira Vitienes? Fué patético en el partido Celta-Córdoba, parando más de 6 minutos el match,y admitiendo en el campo a numerosa gente que daba su versión sobre si era penalty o falta. Hasta público bajó al césped. Sólo faltaba el pequeño Nicolás.
   Dimita sr.Villar, y no olvide que, actualmente, el futbol es los aficionados y las televisiones. Usted es calderilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario