En Reus, su alcalde, de CIU, había mandado prohibir el uso del burka en espacios públicos. Ocho colectivos musulmanes apelaron la medida.
Después, el TSJC suspende la normativa municipal, entre otras cosas, alegando que existe un vacío legal sobre el asunto. !Éramos pocos y parió la abuela!
El TSJC debe ignorar que el uso del burka está prohibido (incluso) en La Meca, ya que, durante el peregrinaje que se hace a los lugares santos del islam, las mujeres no pueden llevar la cara tapada. Con lo que pregunto: ¿No hay colectivos musulmanes en Arabia para apelar esta normativa? No, tocar las narices sólo lo hacen en el extranjero.
Yo aconsejaría al TSJC que legisle y sancione con valentía. El burka y la niqab debe ser prohibido. No en Lleida y Reus, no, en toda España. Más ahora que estamos asustados por tanta amenaza yihadista. Tiemblas cuando ves un burka en el tren, metro, autobús, o en otro sitio. No sabes quien lo lleva, mujer u hombre, aunque yihadistas o terroristas pueden serlo ambos.
Y si hay un vacío legal en España sobre este asunto, exijo que se pongan las pilas rápido. El riesgo de atentados es real, y cada vez más. Veamos: 137.000 musulmanes han llegado a Italia sólo en 2014, y este año las cifras van subiendo.
Y como en sus países siempre se están matando entre ellos, llámese Egipto, Siria, Iraq, Libia, etc., se producen desplazamientos masivos. Y no van a Arabia, no, a Europa, que así de paso los conquistamos con el cuento de la lagrimita.
Y cuando llegan, con bebés y con síntomas de hipotermia, al principio agradecen la ayuda que se les presta (comida,psicólogo,sanitarios,asesores), pero poco tiempo después a criticar y a imponer sus costumbres y su religión. Y si hay que practicar alguna ablación, pues se practica.
Todo sería más fácil si el TSJC sentenciase oyendo al pueblo hispano, y si ellos, cuando llegan, dejasen sus costumbres y su religión en casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario