Cuando el presidente iraní Jatami, que se decía moderado, visitó España durante el gobierno de Aznar, exigió que en la comida de gala no hubiera vino, y que las mujeres españolas se cubrieran la cabeza. Por cierto, Ana Botella no quiso asistir a la cena.
Ahora, muerto el rey de Arabia, Michelle Obama no ha querido cubrirse con un velo, y su acto ha sido fuertemente contestado y aireado. Furibunda campaña en twitter bajo el hashtag #Michelle Obama Net Veiled. Conclusión: sus costumbres deben ser aceptadas y acatadas en su país, y cuando van de visita a otro país,sólo valen sus costumbres.
En Raqqa (Siria) los taxistas son azotados si no llevan a su pasaje por la ruta más corta. No es que miren por la economía de los pasajeros, es que, si dan rodeo tienen menos tiempo para ir a las mezquitas. También han cerrado las barberías, no sea que a alguno se le ocurra cortarse la barba.
En una mezquita de Pakistán ha habido un atentado con bomba. 56 muertos chiís
En Niza son atacados 3 soldados franceses que estaban protegiendo lugares de riesgo. En este caso un negocio judío. O sea, que si les pica algo, se rascan, sea en sus países o en cualquier otro.
Lo dicho, siguen viviendo en la edad media, en la parte más oscura de la humanidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario