El E.I.ha matado a uno de los dos rehenes japoneses que tenía. También ha decapitado en Libia a 21 trabajadores egipcios de religión cristiana-copta. Se ve que sólo debe tratar bien a los emigrantes los gobiernos europeos.
Milicianos del EI. controlan ya los puertos libios, desde los cuales fletan y zarpan embarcaciones llenas de emigrantes que llegan a las costas italianas.
Se mire como se mire, es una invasión. No son pobres emigrantes.Son refugiados de las guerras sangrientas y de los asesinatos perpetrados por el EI, que matan,violan,decapitan,queman a civiles. Al mismo tiempo se ocupa (como si fuera una agencia de viajes) que dichos civiles (y no civiles) embarquen para Europa. Seguro que les dice: "Recuerdos a los europeos, y decidles que en breve plazo estaremos allí
Que, de hecho, ya está. Imanes y predicadores envían a jóvenes a combatir y recibir instrucción militar a Siria. Recientemente, Bruselas ha juzgado y condenado a 45 musulmanes que se dedicaban a captar jóvenes en las redes. En la sala sólo estaban 8 de los acusados. Los demás, se ignora su paradero.
A esto se ha llegado por la ceguera de políticos y dirigentes (mandamases), que recibieron con alborozo las revueltas musulmanas, a las que bautizaron como "primavera árabe", alborozo que hago extensible a periodistas y locutores, que hablan de lo que no entienden, que no dan noticias, además las juzgan y opinan.Pues ¿qué opinan ahora que la han cagado? Los dictadores que había en Iraq,Libia,Túnez, etc., al menos controlaban a los radicales.
Y termino preguntándome, si tanto odio nos tienen el fanatismo islámico, ¿qué coño hacen viniendo tantos? Fácil, nos invaden.

No hay comentarios:
Publicar un comentario