La maquinaria de la izquierda, encabezada siempre por la SEXTA, lleva tiempo haciendo leña del P.P. por su imputación en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid.
El juez Andreu, que espero aclare y condene a todos los implicados, ha dado una lista de 78 personajillos que han usado y abusado de dicha tarjeta. En la lista, aparte de miembros del P,P, (No olvidemos que Caja Madrid era una caja, por lo tanto sin accionistas. Sólo presidida, administrada y aconsejada por un batiburrillo de gente entendida) (¿)
Pues bien, entre esta ensalada de nombres (gente desalmada,corrupta,mafiosa,aprovechada y bien pagada), están, entre otros: Virgilio Zapatero, que fue ministro del PSOE, José Antonio Moral, miembro de Izquiera Unida, el sindicalista de CC.OO. Rodolgo Benito, o el de la patronal Arturo Fernández, e incluso un ex jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno. Y muchos más hasta llegar a 78.
Un ramillete de personajes variopinto. Y es que, cuando en la mesa hay un buen pastel, nadie es de ningún partido. Sólo miran de que haya una buena cuchara y un buen cuchillo para coger tajada.
Termino: la corrupción no es de derecha ni de izquierda. Es de políticos corruptos que harían trampas hasta jugando al parchís. Y que, seguro, alguna vez, habrán dicho aquello de que "se dedican a la política por espíritu vocacional.

No hay comentarios:
Publicar un comentario