Pasarán muchas cosas antes de las próximas elecciones generales.
Antes, además de las andaluzas, hay las municipales y varias autonómicas. Podemos se presenta en Barcelona en un revoltillo de partidos que parecen de rebotica. Guanyem, Podem, Procés, ICV, y EUiA. 5 socios que, quizás si existieran, se reagruparían con la Federación de Jugadores de Parchís del Tibidabo, o la Asociación de Abuelos de la Guineueta de Abajo, o la Federación de Pasteleros del Bierzo en Catalunya.No me extrañaría ya que se ha publicado que en las Vascongadas irán coaliados con Bildu
¿Serán casta? ¿Es casta la pareja de Pablo Iglesias, Tania Sánchez? Más creo que caspa, ya que debe hacer frente, junto a su padre, a una querella por prevaricación y malversación de caudales públicos. Padre e hija, desde el ayuntamiento donde eran ediles, contrataban y finanziaban (14 contratos que se sepa) a una empresa de la que era administrador único el hijo/hermano de ambos, y que para mayor INRI, tenía el domicilio fiscal en la vivienda familiar, haciendo bueno el dicho aquel de que "la familia que prevarica unida se enriquece unida"
El segundo de Podemos, Errejón, está cobrando 1800 euros mensuales de la Universidad de Málaga. Se olvidó de decir al centro que no residía en Málaga. Un descuido casposo.
Ahora, para listo, el tercero de Podemos, llamado Monedero, aunque ya conocido como Billetero, por la facilidad con que hace dinero. Cobró casi 500.000 euros por asesorar a gobiernos de Hispanoamérica, y en su declaración lo contabilizó a nombre de una sociedad inexistente. Aunque se hizo el chulo con Montero, retándole a que lo demostrase, de momento ya ha pagado 200.000 euros. ¿estaba en falso?
Lo dicho, falta mucho para las elecciones generales. En este tiempo, la gente se enterará de que vale más casta conocida que caspa por conocer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario