Primera prueba de fuego para los políticos. Susana Díaz rompe la alianza con I.U. y convoca elecciones para el 22 de marzo.
¿Suicidio, lavado de imagen o confianza en sus fuerzas? Una encuesta pronostica la victoria del PSOE, seguido del P.P., Podemos, y en cuarto lugar I.U.
No creo en las encuestas. Hace unos años salió una en la prensa (y acto seguido en las teles, faltaría más) en que decía que los valencianos eran los españoles que follaban más. Y pregunto, ¿es qué estaban allí para demostrarlo?
Volviendo al 22 de marzo, ¿sacará mayoría absoluta los socialistas? Puedo asegurar que no. Entonces, ¿con quien pactará? Si I.U. vuelve a darle su apoyo después de su divorcio traumático, quedará, además de como un socio engañado, como un socio cornudo. ¿Lo hará con Podemos? Está por ver cuánta corrupción más saldrá de este pseudopartido en cuanto a su finanziación. ¿Harán la prueba los dos grandes partidos? Todo es posible. Si lo hacen, será como un preestreno para las generales, municipales y autonómicas. !Cosas más raras hemos visto en política!

No hay comentarios:
Publicar un comentario