Uno empieza por preguntarse si se ha vuelto loco, pero no, tras pensar un poco, llega a la conclusión de que son los demás los que se han vuelto majaras.
Y fuera de toda duda. Vamos a ver. La "prestigiosa" revista "Político", que no se quien la ha bautizado como prestigiosa, editada en Bruselas y Washington, ha confeccionado una lista con las 28 personalidades más influyentes que están cambiando Europa.
Y en esta lista, por España, aparece Ada Colau. La alcaldesa fantasma que llegó al cargo haciendo campañas en contra de los desahucios, y que bajo su mandato, ha visto como aumentaba EL DOBLE los desahucios.
Claro que, viendo quienes aparecen en esta lista, ya es seguro total que, nuestyros mandatarios y periodistas, se han vuelto locos: Miremos, miremos: el alcalde de Londres, que para vergüenza de ingleses, se llama sadik Khan, el presidente de Ryanair, el que nos está llenando el cielo de aviones de bajo coste, o sea el presidente de la compañía que más contamina. También está Erdogan, presidente turco, demócrata de toda la vida, y el alcalde de Pristina, para quien no lo sepa, que serán muchos, capital de Kosovo, un país que no existe, que subsiste a cuenta del erario europeo, algo así como Palestina. O sea, un alcalde que v ive de subvenciones, es una de las personalidades más influyentes de Europa.
Locos, descabalgados. Gente que les dan un micrófono y tienen absoluta libertad para llenar las ondas de paridas. Porque, además, presentan a Colau (una alcaldesa de la cual reniegan hasta la gente que la votó), como futura presidenta de Catalunya, y en un futuro próximo, Jefa del Gobierno español. Ignoro si también presidenta de la FIFA.
Tan locos todos que, no me extraña que, aparte el Reino Unido, abandonen Europa más países.

No hay comentarios:
Publicar un comentario