Hay quien hace distinciones entre islam y yihadismo. Yo no. Si se mira el mapamundi y los lugares y naciones que impera la violencia, todos son musulmanes. Algo tendrá que ver.
Observemos uno de tantos atentados que hay. Ha ocurrido en Nigeria, un país que a toda velocidad se impone lo musulmán. Si no es por las buenas, se hace a través del terror.
Boko Haram, que tiene más de 100 niñas soldados, ha hecho explosionar a dos de ellas en un mercado de Madagali. 45 muertos y más de 70 heridas. Todo porque quiere imponer la charia. A menudo, las niñas son drogadas con tramol, un narcótico utilizado en camellos y caballos.
Las niñas, en edad escolar, no son culpables. !Suficiente desgracia tienen! Y hablando de desgracia, la que tenemos los europeos, porque ¿cuántos nigerianos asaltan Ceuta y Melilla para llegar a Europa? Nos dirán que son personas que huyen de la violencia de su país. ¿Y quien lo garantiza? ¿quien garantiza que no son miembros de Boko Haram que vienen a hacer lo mismo a Europa?
Y para terminar, ¿qué parte de culpa tienen las ONGs, que facilitan su traslado?
Un día saltará por los aires una estación de tren, o un campo de futbol, o una iglesia. ¿Cuántas personas, digamos de buena fe, se harán responsables? El islam es incompatible con la democracia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario