Que no van a servir para nada. Ahora, la Unión teme el regreso de musulmanes europeos que se fueron a combatir a Siria e Iraq.
Creen que volverán, ya entrenados, para cometer atentados en sus países de acogida, y en algunos casos, de nacimiento. Y, lo triste, o patético, no saben como controlarlos.
Estamos hablando de la Unión Europea, que aprieta un botón, y sabe cuántos melocotones hemos comido en una semana. Y que obliga a sus ciudadanos, a no pagar en efectivo más de 1.000 euros. Y que nos dice donde hemos de fumar, que hemos de comer, y cuantas vacunas nos hemos de poner.
Pero, controlar a musulmanes, la mayoría ya con pasaporte, con nacionalidad. Que debe ser fácil, porque deben hacer una cara de árabe de aqui te pillo. No, pues resulta que esto es difícil.
Ahora ordenarán a sus naciones asociadas (y satélites), a que tengan un registro interconectado con todos los países, y va a hacer unos pasaportes más seguros. Pfuffffff.
La principal vergüenza que deben sentir, es que para celebrar estas fiestas, y la que falta de Reyes, los europeos estén rodeados de policías por todos lados. Para entendernos, que hemos de acoger a todos los musulmanes, y hemos de caminar y reir, y beber, y celebrar nuestras fiestas bajo protección. O sea, ser cornudos y pagar la habitación.
!QAy Marina Le Pen, ¿por qué no fundas un partido en España?

No hay comentarios:
Publicar un comentario