viernes, 13 de enero de 2017

ALGUNOS SE ACOJONAN

 

   No ha llegado todavía Trump a mandar, y corren vientos huracanados contra él. Rumores, mentiras, falsedades y algún pulso que le hacen.
     Normal que el mundo de la farándula se meta con él. Ocurre en todo el mundo. Antes, en Hollywood no era así, pero hoy en día, el cine americano también está subvencionado. Los grandes estudios subsisten, y sólo hay que mirar una producción para darse cuenta que una película está financiada por 6 ó 8 empresas.
     Pero no voy a hablar de cine. Se muere y mjucha gente tendrá parte de culpa.
     Voy a hablar del cocinero español José Andrés, que se hizo muy popular en la televisión española, y desde hace años, tiene restaurantes en EE.UU.
     Andrés había firmado un contrato para crear un restaurante de lujo en la avenida Pennsylvania, cerca de la Casa Blanca. (se ve que Trump ya pensaba que llegaría a alcanzar la presidencia)
     Como los empleados de Andrés, la gran mayoría por no decir todos, son hispanos (sudamericanos y centroamericanos), el cocinero decidió no concluir el contrato por los ataques de Trump hacia México y los mexicanos. Ni corto ni perezoso, el magnate le puso una denuncia. Le reclama 10 millones de dólares.
     El tiempo va pasando, Trump alcanza la presidencia, y el juicio está a punto de celebrarse.
     Pues bien, a alguien se le han puesto los huevos por corbata, ya que, a través de twitter (no a través de cauces más normales), el cocinero ha pedido a Trump que ha llegado el momento de hacer las paces. Pide llegara un acuerdo y, entre los dos, dar un dinero a Oneges. Seguro de ganar el pleito, Trump, gran aficionado a twitter, no le ha contestado.
     Veremos como acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario