martes, 10 de enero de 2017

ADA COLAU



  Algunos la confundirán con una nueva Robin Hood., enfrentada al Poder y dando a los pobres. Algunos digo, que tontos los hay en todas partes.
     Y es que no está enfrentada al Poder, porque el Poder es ella, y en cuanto a repartir con los pobres, no me he enterado nunca que haya renunciado a una parte de sus sueldos para darlo a los pobres.
     Ahora ha estado en Roma. No digo que en el Vaticano, porque el mismo Papa salió días después diciendo que no la había visto.
     Pero ella ha aprovechado para hacer su cantinela de siempre. Se acogen pocos refugiados. Es una parte mínima de emigrantes que vienen. Los emigrantes han venido a salvarnos (ojo Adita, las alemanas dirán que han venido a violarlas). También dice que su sintonía con Francisco es compatible con que sea atea. ¿Será por eso que no ha querido recibirla?
     Aprovechó para criticar a Le Pen, Trump y a todos los partidos de derecha. O sea, para entendernos, aprovechando que era un viaje pagado por los barceloneses, ha arrimado el ascua a su sardina.
     En cambio no ha dicho nada de si piensa aumentar los impuestos a los pequeños comercios, ya que según ella, aunque tengan competencia del top manta, aun se salvan, y son necesarios, porque alguien debe mirar por la recaudación municipal.
     Adios Adita. Sólo recuerda que cada vez que te manifiestes en favor de los emigrantes, muchios te escribirán 40 veces en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario