lunes, 22 de agosto de 2016

YIHADISMO (XVIII), en Catalunya

  
   Hace más de una década, 4 hermanos nacidos en Tanger, llegaron a Arbucias. Aprendieron castellano y catalán y según cuentan se adaptaron (¿)
     Uno de ellos, murió hace poco combatiendo en Siria con el E.I.
     Ahora se ha detenido a dos de ellos acusados de financiar el terrorismo. Pretendían marchar a Siria, vía Turquía, para ir a combatir. Uno, casada con una catalana, pretendía llevarse además a las dos hijas que tuvo con ella.
     Ha sido un shock para Mónica, para la familia, y para el pueblo. Espero que le sirva de experiencia. Estos matrimonios interraciales no acostumbran a salir bien.
     Mientras tanto, obviando el real peligro, Ada Colau estudia la construcción de una Gran Mezquita (sobretodo Gran, que estamos en Barcelona). La comisionada para estos temas del gobierno podemita de Colau, Lola López se llama (y no olvidaremos este nombre), ha dicho que el proyecto se implica dentro de la luicha contra la islamofobia. !Toma ya! !Los malos somos nosotros! Menos mal que estudia construir una mezquita, no contempla abastecerlos de metralletas y bombas.
     El peligro real de que un día volemos por los aires en un tren, un metro, en el cine, teatro o centro comercial, eso no importa para Lola López (y la Colau). Lo que de verdad les importa es luchar contra la islamofobia. !No te jode!

No hay comentarios:

Publicar un comentario