Finalmente la Fiscalía del T.S. se ha pronunciado y concluye que no hubo prevaricación en las conversaciones grabadas del ministro Fernández Diaz y daniel de Alfonso.
La denuncia la había presentado ERC y C.SI QUE ES POT (Convergencia no se atrevió a denunciar, aunque se quejó, ya que el director Antifrau fue nombrado a propuesta de CIU). Algo así como cuando Jordi Pujol propuso para juez del Supremo a Lluis Pascual Estivill, juez que terminó en la cárcel.
Por otra parte, considero que Interior debe investigar a todo el mundo. De hecho, tiene la obligación de hacerlo. Aunque si de algo es culpable, es de no saber que le estaba grabando. Demuestra ser confiado (tonto) si no desconfía de todos.
Y en cuanto al periódico juntaletras "Público", (el que tenía las grabaciones), hizo muy mal publicándolas fuera de contexto, por etapas, sin orden. Tenía que saber que una grabación así no es válida en un juicio. Si quería su momento de gloria, las publica en orden, y acto seguido, las entrega a un juez o a la policía.
Y a los convergentes, que aprendan de una vez a quien otorgan su confianza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario