miércoles, 24 de agosto de 2016

POLITICOS ESPAÑOLES (XI)

     

Sin ánimo de defender a los del PP, !ya se defenderan ellos, expongo 2 casos que demuestran que, en este país, abundan más los corruptos que los rovellones.
     Y es que cansa tanto Rajoy, Rato, Bárcenas, Rita, etc., y no se diga aquello de, "quien esté libre de culpa que tire la primera piedra"
     PODEMOS: La Complutense ha suspendido de puesto y sueldo a J.carlos Monedero, y le reclama 40.000 euros. Ha incumplido el régimen de incompatibilidad de un profesor de la Universidad, al haber sido probado que Monedero asesoró a países sudamericanos, cobrando por estos trabajos 450.000 euros. El régimen de la Complutense de Madrid es claro: para poder hacer (y cobrar) trabajos fuera de su recinto, debe pedirse permiso primero, y en caso afirmativo, entregar el 10% de lo percibido.
                           Monedero ha recurrido, pero le pasará igual que con Hacienda, que tuvo que pagar impuestos y multa por estos trabajos en Venezuela que no había declarado. La Transparencia sólo la quieren aplicar a los demás.
     PSOE/UGT: El sindicalista Fernández Villa, miembro del Psoe y durante 34 años dirigente de UGT, lleva cobrando desde hace 20 años una pensión por invalidez máxima, que es un fraude.
                          Pra cobrarla, en 1995, hizo tres partes. El primero dijo que se le había caído una caja de sidra cuando celebraba una fiesta minera. El segundo precisó que trabajando en la mina, había sentido un dolor muy intenso en la espalda, y finalmente, el tercero (que se aprobó) dijo sencillamente que se había caido por una escalera y se había golpeado la espalda.
                           El empleado de Hunosa que reseñó los 3 partes, ha anunciado que los hizo recibiendo órdenes de sus jefes. Y para colmo, Hacienda ha descubierta una cuenta (no declarada) del sindicalista, en que hay cerca de 2 millones de euros.
     Estos son políticos que tenemos. De izquierda, de derecha, de centro, de arriba y de abajo. !Pura mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario