miércoles, 17 de agosto de 2016

MANTEROS (XVIII)



  Barcelona, como Dodge City en los westerns, se ha transformado en una ciudad sin ley, y toda la culpa la tiene Ada Colau.
     Ella ha permitido que los manteros sean cada vez más violentos, que hayan urbanos heridos, y lo peor, que muchos ciudadanos sufran las consecuencias de correrías, persecuciones, empujones, etc., con el riesgo que ello comporta.
     Y no hagamos caso de la demagogia de la alcaldesa, que, recientemente ha inaugurado un contador de emigrantes fallecidos al cruzar el Mediterráneo. Ni está ella allí para contarlos, ni dice que por cada muerto, la guardia costera, y particulares, rescatan 100 ó 1000.
     Y no gamos caso de la demagogia de la alcaldesa, repito, cua ndo dice que son pobre gente que pretende ganarse la vida. Se ha detenido en BCN a 7 senegaleses que mantenían un piso como almacén distribuidor de productos falsificados. Se hallaron más de 1000 distintivos de marcas conocidas de bolsos y zapatillas deportivas, que sólo necesitaban ser estampadas en bolsos y zapatos para su venta fraudulenta. Con el dinero ganado, lo blanqueaban comprando coches que mandaban a Senegal. O sea, de pobres, NADA.
     Y además, los 7 detenidos tenían numerosos antecedentes por agresiones a guardias. Si a la primera agresión, hubieran sido deportados, mejor nos hubiera ido. ¿Serían deportados si agredieran a la alcaldesa o a sus ediles?
     Y para colmo, una veintena de gilipollas se manifestaron delante del ayuntamiento para pedir su inmediata libertad. Son los de siempre, pertenecientes al CGSR (Club de Gilipollas Sin Remedio), que no se manifiestan para decir que corren con los gastos de mantenimiento de ni de manteros, ni de pobres españoles escañados por la crisis.
     Repito: BARCELONA CIUDAD SIN LEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario