viernes, 5 de agosto de 2016

YIHADISMO (XVI)


 
 Después de Bélgica y Francia, dos países que estuvieron en contra de la guerra de Iraq, ahora es Alemania la que, después de las más de 6.000 violaciones sufridas por sus mujeres por parte de refugiados, está sufriendo atentados. Y eso que, Alemania también estuvo en contra del conflicto. ¿le ha servido de algo?
     Hay más de 10 muertos en Munich y varios heridos por los atentados en un Mac Donald´s y en un centro comercial. Las autoridades se apresuraron a decir que se trataba de un acto perpetrado por uno (o más, no estaban seguros) perturbado mental.
     Al día siguiente, en Reutlinger, un refugiado sirio mata a una mujer a machetazos, e hiere a 6 personas. Detenido gracias a un automovilista, se informa que era un acto de un perturbado mental.
     Y el mismo día, en Ansbach (siempre en Baviera), un muerto y varios heridos en una explosión ocurrida en una taberna donde se iba a celebrar un festival. La policía y autoridades informó de que era obra de un desequilibrado.
     Fácil es preguntarse si todos los perturbados que vienen a Europa son musulmanes. No extraña pues, que vengan de países poco desarrollados. Con todo, los alemanes no se lo creen, y están llenando de pintadas las calles principales. Se borran, pero al día siguiente aparecen más, y cada vez más claras: "No queremos refugiados musulmanes" o "Si tan segura estás de tu politica, Merkel, haz unas nuevas elecciones y verás que opinamos"
     Y no se crean lo de desequilibrados. Un informe ha determinado que el E.I. tiene secuestradas (entre mujeres y niños), a 35.000 personas. A ellas las hacen servir para desahogo sexual de sus guerrilleros, y para parir hijos de Alá; a ellos, desde bien niños, les enseñan el arte de matar infieles fácilmente: con un cuchillo, machete, puñal, hacha, o con explosivos.
     Por tanto, si hay en Europa algún perturbado mental, son sus dirigentes, que no pueden, o no quieren luchar con esta lacra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario