El ataque terrorista que hubo en un festival musical en Ansbach (Baviera), evento que fue suspendido, y que en un principio se atribuyó a un lobo solitario perturbado mental, ha sido reivindicado por el E.I. (el individuo era un refugiado sirio, sí de estos que nos ofrecen imágenes cada día los telediarios, para que veamos como sufren, y como huyeron nada más que con lo puesto). Pues éste tuvo tiempo de coger unoas cuantas bombas y explosivos.
Y primer ataque contra una iglesia en Rouen (Francia), Degollan a un cura de 86 años, y toman como rehenes a 3 monjas y 2 feligreses. Ya no se conforman con incendiar templos y matar cristianos en sus países. Ahora trasladan sus crimenes aquí. Uno de los autores acababa de ser deportado por Turquía cuando pretendía llegar a Siria. Llevaba una pulsera electrónica (como 11.000 sospechosos más en Francia), demostrándose que no sirvió para nada, así como la vigilancia de la que era objeto. Y si no, que se lo pregunten al sacerdote asesinado.
Y menos mal que en Polonia, gracias a perros policías, ha sido abortado un atentado con bombas contra el Papa en las jornadas de JMJ. El agresor era iraquí, ya expulsado de Suecia y Suiza. Suerte que Polonia, una nación cada vez más ultra, la vigilancia es seria y no se andan con chiquitas. Más de 300 personas han visto denegada su intención de acudir a los actos. Ante la duda, no entran.
¿para cuando cambiarán las leyes europeas? La gente quiere pasear tranquila por las Ramblas, o ir al Palau de la Música, o acudir al camp Nou, o visitar la Sagrada Familia. Y lo quiere hacer sin tener los cojones en la garganta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario