No quisiera hablar tanto de los refugiados, no todos huyendo de la guerra. Pero también quisiera que hablaran menos las televisiones,la prensa, y los políticos. En realidad, es inaceptable tanta marea humana.
La Unión Europea, por lo que se adivina, se está dedicando a repartir fondos comunitarios para que los países que los están recibiendo, construyan barracones, Cips, tiendas de campaña, y pongan a sus fuerzas de seguridad a atenderlos. !Loable propósito, pero qué gasto más enorme! Todo en una época en que no se sale aún de la crisis. Ello origina una pregunta: ¿colaborarán los países ricos musulmanes en el gasto? !Claro que no!. Unos se están dedicando a comprar industrias y negocios europeos, tambaleados por la crisis. Otro, Arabia, se ha convertido en el PRIMER PAIS COMPRADOR DE ARMAS EN EL MUNDO. !Mira qué bien!
Baviera, el primer lander fronterizo de Alemania con el Este, está de chispas contra Merkel, a la cual ya empiezan a rebotarle hasta ministros de su gabinete. Hungría, por su parte, ha renunciado a cobrar ayudas de Europa para que acepte un cupo. No quiere dinero, quiere que se marchen.
En Finlandia ha habido ya incendios contra centros de refugiados. Además, un grupo de unas 40 personas, disfrazados como el Ku-Klux-Kan, capirote blanco incluído, han quemado un autobús lleno de emigrantes. Su país ha acogido este año a 30.000 musulmanes, lo que casi representa un 1% de su población, pero dicen que al ritmo que llegan, y con lo que paren (como conejos), dentro de unos años, serían más del 25%
Entretanto, el coordinador de la ONU del programa de ayuda al refugiado (que mira tú la casualidad, se llama Amin Awad), ha dicho que Europa debe resignarse, ser solidaria, ya que el flujo migratorio, lejos de detenerse, se irá multiplicando.
El "buenísmo" de mucha gente, traerá más muertes. Pan para hoy y hambre para mañana.











