miércoles, 9 de septiembre de 2015

ORIENTE MEDIO (I)


    Incluyo Turquía en esta región asiática, porque apenas un 5% de su territorio está en Europa.
    El polvorín que está región está sufriendo, y que miran de trasladarnos a nosotros, ahora rebrota en Turquía. Cuatro atentados en un día: un coche bomba contra una comisaría en Estambul, con resultados de 9 muertos (entre población y fuerzas de seguridad) y numerosos heridos. En otras ciudades más bombas, con más muertos y heridos. Y en Estambul, unas mujeres disparan contra el consulado de EE.UU.
    Tres atentados han sido reivindicados por el PKK, de origen kurdo, y musulmán como los turcos. Lo dicho anteriormente. SE MATAN ENTRE ELLOS, aunque después culpen a occidente.
    Del atentado al consulado cometido por mujeres, apenas se sabe nada, pero la pregunta es: ¿Eran estas mujeres población civil? ¿Irán un día a disparar acompañadas por bebés?
    Mientras esto ocurre, no nos olvidemos del Califato Islámico. Han decapitado al profesor Khaled El Asad, arquitecto y escritor, colaborador de la Unesco, de 81 años. ¿su crimen? Haber puesto a salvo 400 piezas de enorme valor, y colaboración con infieles.
    Destruídas ya Nínive en Iraq, y ahora Palmira en Siria, ¿qué será lo próximo? ¿El Partenón? ¿El Coliseo? ¿El Acueducto de Segovia? No quiero dar ideas a estos incivilizados asesinos.
    Luchan entre ellos mientras odian a occidente. Emprenden un éxodo de 4.500 kms., mientras sus vecinos,Arabia, Qatar,Emiratos, financian al Califato, y no aceptan ningún refugiado. Así tienen dinero para ir comprando. ¿Y los que buscan protección? !Han llegado a pedir asilo a Israel, país que no se esconden que les gustaría arrasar!
    Y ojo al parche! El Califato no esconde que, entre los cientos de refugiados, harán pasar a numerosos yihadistas para que puedan atentar en occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario