viernes, 11 de septiembre de 2015

MANTEROS (I)


    Este tema será largo. Se tendrá que abordar en sucesivos días.
    Ha estallado mucha violencia en Salou por la muerte accidental de un mantero, durante un registro de los Mossos. Hubo muchas mentiras, muchos falsos testigos, y al final se demostró que el mantero falleció al caer desde su terraza cuando huía. Parroquianos que lo vieron todo desde un bar han sido decisivos a la hora de aclararlo todo.
    Y es que al llamar los Mossos a su casa, la huida debió ser al estilo de "maricón el último", ya que la víctima se dejó 3.000 euros en su casa. NOTA: Registren cualquier casa de un español medio, y miren si encuentran esta cantidad.
    Primero la comunidad senegalesa demandó a los Mossos. Cuando se determinó que NADIE había empujado al mantero, al menos pidieron disculpas, pero no es esta la manera de actuar. Y menos la violencia con que lo hicieron. La refiero.
    - cortaron la circulación de trenes, con el perjuicio que ello hacía a los que iban a trabajar.
    - se enfrentaron a las fuerzas de orden, olvidando que, parte de estas fuerzas, años antes, SEGURO, les habían salvado de morir ahogados llegando en pateras y barcazas. Y no sólo eso, les dieron cuidados sanitarios, les dieron de comer y beber, y fueron atendidos como seres humanos. !QUE PRONTO OLVIDAN!
    destrozaron mobiliario urbano que, deberán reponer con los impuestos de los ciudadanos. Ellos no, !como no pagan ningún impuesto!
    -lanzaron piedras y tochos a la policía y a cualquiera que pasara por allí. Arremetieron contra sillas y mesas de bares y restaurantes, y rompieron lunas de comercios. Con esta actitud no es extraño que África sea cada día más un desierto.
    -rompieron barreras del paso a nivel, con el riesgo que habría para coches, camiones, bicicletas, motos, o simplemente los que irían a pie.
    En un principio denunciaron a los Mossos, haciendo que los palmeros de los políticos de izquierda pidieran comparecencias. Por cierto que estos palmeros no se han disculpado cuando los senegaleses, ante las evidencias, terminaran por pedir perdón.
    Y hablando del colectivo senegalés, que tiene toda la pinta de actuar como una mafia. 2.000 en Salou censados, y 1000 más irregular. Todos dedicándose a la venta de artículos falsificados. El mismo fallecido ya no vendía. Había prosperado, y ahora compraba falsificaciones en Turquía y las revendía a compatriotas para que hicieran el top manta. Una empresa que, como no paga ningún impuesto y no declara nada, está muy saneada. Y como ni siquiera pagan el billete de tren, el transporte les sale gratis.
    Y es fácil de terminarlo. Que todo español en crisis económica se dedique a ello, y veremos, SEGURO, como las autoridades toman medidas. SEGURÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario