Alguien dice que sigue el goteo de refugiados hacia Europa. ¿Goteo? Es una riada, una salida de madre. Es una invasión que una migración. En un día, un pequeño país como Macedonia, ha visto como 3.000 personas se avalanzaban sobre su frontera. Y eso que Macedonia es un país de los más pobres de Europa. Y lo que vemos en las imágenes de televisión, cerrando los oídos a lo que dicen los bustos parlantes, es que allí por donde pasan, cual caballo de Atila, lo dejan asolado, sucio, ¿contaminado? Y además, pisan los sembrados. ¿son solidarios con los agricultores?
Y una pregunta sin maldad. ¿Cuándo pasarán (atravesarán) Suiza?
En Alemania la gente protesta, y lo único que se consigue es que partidarios del buenismo y gente con visión del futuro, se enfrenten entre ellos. ¿Hay lista de los heridos en estos choques? Y eso que a Alemania no han llegado todavía los 800.000 que pidieron asilo, y que, sin esperar a que se lo den, maricón el último. No extraña nada que unos exaltados estén quemando centros de refugiados.
Y es que un detalle de esta migración (invasión), es que quieren elegir el país de acogida. Nada de Croacia, Hungría, Eslovenia, Grecia, Macedonia, Bulgaria. Para ellos, esto es mierda. !Quieren Alemania o Suecia!. Es como si se les diera una vivienda social y exigieran Pedralbes.
La zona Schengen saltará por los aires. Mejor, era una mentira. ¿Os acordais cuando para entrar en Europa nos decían que los españoles podríamos viajar por todo el continente sin pasaporte. Mentira podrida. Por todo el continente, y sin pasaporte, transitan sirios, afganos, somalíes, senegaleses, nigerianos, chinos, costamarfileños, y CUALQUIERA.
Italia ha rescatado 4.500 sirios a la deriva. Son más de 125.000 los rescatados en lo que va de año.Y no cuento los muertos.
Además, entre los que nos están invadiendo, hay afganos, país que no se considera de riesgo, y que no tiene la condición de refugiados. Y lo que la prensa calla, es que entre ellos se pelean. Iraquies, sirios, y en menor medida, afganos, arrapiñan con toda la comida y bebida, dejando a los eritreos como basura que no merecen ni agua. Y nos acusan a nosotros de racistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario