miércoles, 2 de septiembre de 2015

CONVIVENCIA CON MUSULMANES

  
  El verano y el Ramadán han hecho subir las quejas en Mataró, en el barrio de Rocafonda, barriada que tiene un 45% de musulmanes.
    La concentración de gente en la calle, inclusive menores sin sus padres, a altas horas de la madrugada (de las 3 a las 4 o más) ha hecho que muchos vecinos se hayan quejado por no poder dormir.
    Pregunto. ¿un menor español puede ir a estas horas solo por las calles? !Sus padres ya estarían detenidos!¿Qué hace la urbana o el ayuntamiento? Multan las terrazas de los bares (que está bien), pero miran a otro lado en cuanto la infracción la hacen extranjeros. Y aquí pongo a musulmanes, ingleses,nórdicos,etc.
    El ayuntamiento (cobarde) no se le ocurre nada más que, para paliar el asunto, proponer abrir sólo para ellos las instalaciones deportivas. !Esto sí que es racismo!
    Para postre, la mezquita de Rocafonda, como en el Ramadán está llena, pone altavoces en la calle. Dicho barrio va a parecer Rabat o Casablanca. !Y el ayuntamiento mirando para otro lado! Repito: cobardes.
    Un vecino ha dicho que:"Si les llamas la atención, te insultan, te llaman racista, y buscan la confrontación" Me lo creo, es el carácter musulmán. Lo llevan en los genes.
    Y es que cada vez estamos en más inferioridad. Mientras se construyen mezquitas a todo trapo, ellos, en su país, del que no debieron emigrar, incendian los templos cristianos. El último, el monasterio de San Helián.
    Y para colmo, mucha gente (en realidad una minoría) deseando que Barcelona acoja la mayor cantidad de refugiados que están llegando a Europa. Lo dije en un anterior blogg. Miren el mapamundi. Iraq y Siria son frontera con Arabia. ¿Para qué recorrer 4500 km?Allí encontrarían un clima parecido, un país rico y muy amplio, su mismo idioma y sobretodo, su misma religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario