viernes, 25 de septiembre de 2015

MORDISCOS, CUTERS, MACHETES. TODO VALE


    Un tipejo, de los que viajan sin pagar, ha protagonizado un pasado fin de semana un hecho singular. Cuando el revisor de tren le pidió el billete, sin mediar palabra, se avalanzó sobre él, y de un mordisco le arrancó el lóbulo de la oreja. Con una operación quedará más o menos bien. Es el pan de cada día, no el mordisco, el viajar sin pagar, y aquí debo manifestar que los que sí pagamos estamos indefensos. Sin no los dejas pasar detrás tuyo, hay muchas maneras de entorpecerlo, te empujan, o insultan. De momento no muerden, pero no demos ideas.
     En La Sénia, unos ladrones que intentaban robar en una casa. No crean, a las 6 de la tarde de agosto, al ser vistos por un vecino que avisó a los Mossos, se atrincheraron en la casa, no sin antes cortarle la cara al dueño y llevarse medio ojo. También a la madre del propietario. Otra operación. Lo triste que los ladrones tenían 5 antecedentes por el mismo delito. ¿A esto se le llama reinserción? Propongamos que rebajen más las pensiones y dediquen más dinero a la reinserción. 
     Y por último, en Marruecos, han reaparecidos grupos de pandilleros llamados "Chernil". Se dedican a ir por las playas, con puñales y machetes, a pelearse o atacar a cualquiera. Un grupo similar ya había actuado en el sur de España. Aquí se les llamaba "Canis", pero es igual, primos hermanos. Estoy estudiando poner una tienda de cuchillos, puñales, machetes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario