Dicen los musulmanes que no se sienten queridos en los países que emigran. Aparte de que yo no iría donde no soy apreciado, para sacarles de dudas, voy a referir 4 sucesos acaecidos estos últimos días.
UNA: Detenido en Sevilla un menor de 14 años que mató a una anciana limpiadora de 62 años. La pobre mujer le sorprendió cuando estaba robando en el centro comercial Nervión Plaza. !Ya debe imaginar que la familia de la pobre trabajadora, cuyo único deseo en esta vida sería la jubilación, no aprecie al joven!
DOS: Un autocar que realizaba el trayecto Marruecos-Lille, es inmovilizado en Girona por los Mossos.El motivo: duplicar el peso en la carga del remolque que llevaba. Casi 8000 kilos en vez de los 3200 legales.No deben saber que las leyes en Europa no están hechas para que se las pasen por el forro, aclarando, además, que es el segundo autocar inmovilizado en una semana.
TRES: Un pakistaní mata a cuchilladas a un hombre. Motivo. Una simple discusión. Ocurrió en el Raval, en Barcelona.
CUATRO: Cuatro jóvenes marroquíes agreden a un vigilante del tren al reclamarles el billete. Naturalmente viajaban sin pagar. Después de agredirle, tocaron la alarma para que el tren se detuviera, y bajaron. No pensaron las consecuencias que la detención pudo provocar, y no contentos con esto, empezaron a arrojar piedras contra los demás vagones. Ocurrió cerca de Reus. Se imagina uno que pagar el billete es una cosa que no está contemplada por el Corán. Se ignora si, mientras lanzaban piedras, cantaban aquello de "el islam es paz"
Sólo 4 ejemplos de estos días. Si anotáramos los de un año, sería más largo que 5 Quijotes.
¿Se extrañan de no sentirse apreciados? !No me vengan con milongas!

No hay comentarios:
Publicar un comentario