Con la que está cayendo, y en el país vecino se están produciendo fallos en seguridad.
En una base militar en la Provenza, se ha producido un robo de explosivos. Además 180 detonadores, explosivos de plástico y granadas. La base no tenía cámaras de videovigilancia. La información también falló, porque al día siguiente, preguntado el primer ministro Valls, aún no sabía nada del asunto.
Y eso que trás la decapitación de un ejecutivo en Lyon, y el aborto de un sabotaje en la planta química, se dijo que se extremarían las medidas.
"Tomar medidas extremas" es como aquella frase que dicen todos los políticos cuando son elegidos: "Gobernaré para todos" Frases muy bien sonantes, pero huecas (o falsas)
Mientras, en los mismos días, un sabotaje cerca de Marsella provoca el incendio de 2 depósitos de gasolina, en total llenos de 55.000 metros cúbicos de líquido.
Algo falla en Francia, como algo fallará en España y en occidente. Mientras tanto, en la Costa Azul, las autoridades municipales galas han cerrado una playa pública para garantizar las vacaciones del rey saudí. Repito, algo falla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario