sábado, 25 de julio de 2015

EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA


   Con 11 concejales sobre un total de 41, Ada Colau se cree la reina de los mares, y no tiene ni siquiera para un equipo de futbol, ya que puede tener sanciones,lesiones,etc.
   La "reina del stop a los desahucios", que supongo que fue elegida porque el pueblo llano ni sabía que se dedicaba a vender y alquilar pisos. Un negocio de su madre, pero que, en realidad llevaba ella. Y digo llevaba, porque también supongo que el de alcaldesa es mejor remunerado.
   Ahora se ha demostrado que, demagogia aparte, entiende más de desalojos que de evitar desahucios, ya que a poco de subir al cargo, se ha producido en primer desalojo. En una vivienda (?) del distrito de Sants-Montjuic, ocupada por 3 marroquíes, y cuyos terrenos son propiedad municipal, han sido desalojados en 48 horas en el llamado "desalojo exprés", fórmula que no necesita siquiera de la orden de un juez. !Ay Adita, tú si que sabes!
   De lo que, por otra parte, no debemos extrañarnos. Ella pertenece a este lío de partido político llamado Podemos, que tanto dice Digo como Diego, y que cambia de opinión como en tiempos del franquismo se cambiaba de camisa.
    Por cierto, que la última manifestación de la Colau, de la que prometo hablar más extensamente, es que, por sus convicciones, no quiere ningún busto, ni foto, ni nada en que aparezca la imagen del rey. Yo sólo me pregunto si en esta anti-foto-del-rey, están incluidos las monedas de un y dos euros y fracciones. ¿O va a ser que en  moneditas, sí que quiere, y cuantas más mejor, la imagen del rey.
   Prometo hablar de las convicciones de la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario