sábado, 18 de julio de 2015

¿LEY MORDAZA? ¿DE QUIEN?


   El día 1 entró en vigor la reforma penal elaborada, y aprobada por el Parlamento, por el partido popular.
   Estoy seguro que un muy alto tanto por ciento de españoles estará de acuerdo con ella, pero la mayoría silenciosa no se preocupa por estas cosas, sólo cuando ocurre un atentado (el 11M) o hay un asesinato mediático. A quienes no les gusta la ley es a la izquierda sinuosa (como las serpientes) y protestona, partidaria del "Viva la Virgen"
   Anunciaron movilizaciones y manifestaciones para dicho día que, por cierto, fue un fracaso total, pero el PSOE ya ha anunciado que, caso de ganar en las próximas elecciones, cosa que está por ver, la derogará, haciendo imposible legislar en España.
   Pero vayamos a otra cosa. la exjueza Carmena, que no sabemos si manda algo en el ayuntamiento de Madrid, (de hecho, no lo sabe ni ella), se ha sacado de la manga, una auténtica ley mordaza para los que la critiquen (tuiters,radio,prensa,televisión), y deberán, antes de opinar, ver una webb que se ha montado. Claro, como un  día dice una cosa y al siguiente rectifica...
   Pero la izquierda no ha criticado lo de Carmena. Aquí, dictadura, sólo hubo la de Franco (que sí), pero la de comunistas no (que también)
   Lo que los profesionales del pancartismo critican, es "la prisión permanente revisada", PPR para entendernos, un a ley que existe en TODA EUROPA. ¿Es qué vamos a ser distintos?. Además en España existe una pena máxima de 40 años. ¿Es qué la PPR aumentará los años? No. Entonces. Es criticar por criticar.
   Cuando el 23F, a la izquierda sinuosa y pancartista le parecía poco castigo los 40 años que se impuso a Tejero, a Miláns del Bosch y otros. ¿Por qué ahora lo critican? !Porque son demagogos!
   Solo saben criticar y etiquetar a los que no opinan como ellos. La palabra derechona, facha, franquista la sueltan sin venir a cuento. En cambio, defienden a muerte al angelito de Alfon, un manifestante que fue detenido con una mochila cargada de explosivos.  Tomo nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario