martes, 25 de septiembre de 2018

LOS BARRIOS DE LA BARCELONA DE COLAU

  
   Este verano arrecian las protestas de vecinos de la Barceloneta pidiendo seguridad en su barrio. Están hartos de peleas, botellones,juergas, robos. Han cortado los accesos al barrio, y se han manifestado por el paseo Borbón.
     Y es que están hartos. Se encuentran desconocidos durmiendo en sus escaleras, a jóvenes rtobando a ancianos, a la gran mayoría borrachos, y sobretodo, no poner dormir. Recuerdan a la alcaldesa que inició su andadura política precisamente en el barrio. (Aquí hago un alto para recordar a estos vecinos que tienen toda la razón, que algo de culpa tienen: no se puede votar a promesas, no se puede votar a activistas) Pero para el caso, es igual, en verano la alcaldesa estaba de vacaciones. Desaparecida. Supongo que entretenida, ya que ha vuelto con bastantes kilos de más.
     Y no es el único caso que deberá solucionar (?). En el Port Olimpic cada día hay peleas, salvajes peleas entre bandas que trafican con droga. En la penúltima, participaron más de 60 individuos, por cierto, pakistaníes todos.
     esta es la mierda que el tolerante gobierno de Colau ha dejado a una ciudad que, antaño, era ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario