lunes, 10 de septiembre de 2018

LA BARCELONA DE COLAU


    Y de toda la tropa de Comunes. Lo de la Barceloneta clama al cielo, !cómo Colau no vive ahí!
     En el parque de la Catalana, turistas, un 90%, duermen, defecan, mean, se emborrachan, se drogan, se pelean, gritan, y ensucian. Practican el botellón, y todo a plena luz del día. Dicen los vecinos que el tam-tam se oye por Europa, y ahora han llegado una tropa del Este de Europa que, además de todo eso, practican la violencia.
     Mientras, el personal del Metro se queja de que está muy sucio. las antiguas cabinas del jefe de estación, destinadas ahora a la atención del cliente, están llenas de ratas (vivas y muertas), y cuando avisan, tardan 5 días en recogerlas, con la fuerte olor que desprenden. ^¿Trabajaría Colau en estas condiciones? Ella no, pero los trabajadores y trabajadoras del Metro no son "gente principal" como ella.
     Como las protestas arrecian, la alcaldesa se ha presentado en RAC1 y se ha puesto a pedir más mossos, y a decir que ya está tomando medidas (¿cuales?. También ha osado decir que todo es una confabulación de la oposición porque las elecciones se acercan.
     Es, de largo, la peor alcalde que ha tenido Barcelona. No sirve para nada, ni ella, ni su programa, ni sus principios. Un cáncer para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario