viernes, 14 de septiembre de 2018

AUNQUE ESTA VEZ SEA CIERTO QUE ES UN PERTURBADO


 
 Lo que sí parece ser cierto, es que a Europa vienen toda clase de perturbados, pero matar, atacar, sólo lo hacen los musulmanes.
     Tenemos el ejemplo de lo sucedido en una comisaría de Cornellá. . Un argelino, en trámites de divorcio, según dice su esposa, homosexual, ha entrado cuchillo en mano a las 7 de la mañana, atacando a dos policías que terminaban su turno de noche. Y casualidad, el primer susto se lo llevó una policía, según el islam, un ser inferior. Casualidad. Pese a la orden de detenerse, porque gritaba Alá es el más grande, la siguió por otro despacho y entonces la joven disparó. Todo ello contrastado por las cámaras de seguridad.
     Pues yo digo, !bien hecho! Séase policía, banquero, jubilado o un Don nadie, si alguien te amenaza con un cuchillo (o con cualquier arma) se le para (o se intenta, que no todos podríamos.
     Y nótese que, los musulmanes perturbados (dicen), en sus momentos de depresión (o locura), atacan al orden establecido, lo que demuestra que a ellos poco les importa.
     Todos sus compañeros han defendido a la policía, diciendo que actuó "según manual", y además allí están las cintas para demostrarlo. El follón viene cuando la todavía esposa del agresor, española, pero islamizada al casarse con él (que también son huevos de imponer esta condición), que, digo yo, que si no les gusta el cristianismo, que no vengan. Pues, entre ellas, y la familia del finado, pretenden denunciar a la joven.
     Una etnia o raza difícil de convivir con Europa. Hay mil formas de suicidarse sin hacer daño a los demás. No es extraño que no se les quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario