En agosto un coche arrolló en Londres a una veintena de ciclistas y peatones, hasta estrellarse contra las barreras de seguridad del Parlamento, barreras que se instalaron en 2005 para evitar ataques terroristas.
Hasta aqui, es el pan nuestro de cada día. Lo que quiero significar es que durante todo el día, las autoridades y prensa (alguna) iban diciendo que no era un ataque y que se debía a un perturbado británico.
Mienten, y nos toman por burros. Y dicen medias verdades, que es peor. Porque Salih Khater, el autor, sí es británico (ya he dicho en infinitas ocasiones que las autoridades, esas sí están perturbadas, dan la nacionalidad, y pasaporte, a cualquiera, sobretodo si es musulmán). El fulano llegó pidiendo asilo en 2010, y naturalmente, vecinos y familiares diciendo a los de la alcarchofa que, era un buen tipo, no se metía con nadie, no frecuentaba la mezquita, etc.
Repito que mienten, la prueba la tenemos en la fotografía que adjunto, cuando fue detenido de inmediato, y donde se veía que muy británico no debía ser. Con esta y otras fotos, no hacía falta que acallaran lo que era verdaderamente uno más de los atentados que, los europeos, por culpa de la izquierda, la Unión, y la prensa, estamos padeciendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario