Hoy poco un título que, como no se inglés, ignoro lo que dice. Ni me importa. Una intuición sí que la tengo, pero sigue sin importarme porque se ha puesto de moda, y porque salen tantos fantasmas del pasado denunciando humillaciones.
las denuncias se ponen al día. Y conste que en el caso de Assia Argento y el actor fracasado Bennet, ambos han demostrado sobradamente que son unos falsos, unos hipócritas, y delincuentes.
Lo es la actriz, porque después de haber sido la co-lider del movimiento contra el productor Weinstein, se ha probado (aunque ella lo desmintió hasta que se dio cuenta que la había cagado), que se acostó con el entonces chaval (tenía 17 años y ella 37). El, porque, años después, al saber que Assia era pareja de un conocido chef, le hizo una demanda, y cobró 380.000 dólares. Un hijo de perra, olvidando lo que debió disfrutar. Así acabó su carrera.
!Hay tantos ejemplos de supuestas jóvenes que se apuntan al carro! La última, Kate Moss. Antes, Meryl Streep, una gran actriz, llena de oscars, que se atreve a decir que no ha tanto tiempo tuvo que claudicar.
Y en cuanto a las feministas, tan gritonas ellas, se vuelven mudas cuando el acoso es al revés. Recordemos el caso de la mujer que mató a su tercer marido (con una policía de testigo) y se hizo pasar por tetraplejica. De cabrones y cabronas está el mundo lleno.
Y de tontos/as, también. Una mata a su marido delante de testigo, y la otra, niega unas relaciones que, había filmado y colocado en las redes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario