viernes, 7 de septiembre de 2018

CAOS TOTAL

 

  En agosto saltaba a los periódicos que en Suecia, grupos de encapuchados habían quemado más de 100 coches en Goteborg. ¿refugiados? ¿extrema derecha?. Nada de esto, por lo que se averigüó. una mezcla de todos ellos. Grupos de bandas (¿quien se lo iba a decir a los suecos?), que (sólo en 2o17, habían matado a 40 personas). Es un conjunto de jóvenes sin trabajo, y malhechores recién llegados, traficantes de drogas.
     Y en Alemania otro suceso que haría reir si el asunto no fuera trágico.
      Una asiliada yazidí (minoría kurda de una religión más antigua que la cristiana), llegada como asiliada en 2015, se había tropezado en un supermercado con un combatiente del estado Islámico, llamado Abu Humam, que en 2014 la había comprado, torturado, violado, encarcelado, y prostituido por permanecer a una religión blasfema.
     esto es el pan de cada día en Oriente Medio. Lo que no es normal que (el sujeto) también esté asiliado en Alemania. ¿Es que no comprueban nada? ¿es que esta joven no estará tranquila ni en Europa?. El sujeto no tuvo miedo, se enfrentó a ella y le dijo que sabía donde vivía, dem ostrando estar mejor informado que las autoridades germanas.
     !menos mal que Hitler se suicidó! Caso de haber sobrevivido a la 2ª G.M., años después, alguna onegé o la Unión Europea, le hubiera dado refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario