lunes, 17 de septiembre de 2018

ADEMÁS DE ILEGALES Y FALSIFICADORES, PELIGRO PARA LA SALUD



   A quien sea, no le interesa acabar con los manteros. Ni siquiera ahora, cuando se ha sabido que venden mojitos que conservan (horas y horas) en alcantarillas, debajo coches, y que mezclan productos nocivos para la salud. !Pues bien, si hay una epidemia, los que lo toman se lo habrán buscado. Ni un gramo de lástima.
     Otra cosa que clama al cielo (una más), es que la venta ilegal está tipificada como "falta". El ayuntamiento de Roses ha pedido orden judicial para registrar los almacenes donde se guardan la mercancía. Un juez (otra memez) ha denegado el permiso.
     El Sindic de Greuges también se niega a actuar. Los ayuntamientos han aumentado los policías que vigilan, pero que pueden hacer 30 guardias contra cerca de 500 manteros que hay sólo en Roses.
     Y la crispación y la violencia aumenta. El fin de semana hubo una pelea entre un ciclista que pedaleaba por el paseo marítimo y no podía pasar por estar ocupado por manteros.
     espero que haya más violencia, que la habrá, a ver que dirán las autoridades, la justicia, los imbéciles que compran, y los periodicos. Hablarán largo y tendido durante 3 días y a otra cosa mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario