Me parece que, esta vez, hasta el gobierno del Efecto Llamada, está de acuerdo conmigo, que los 115 que lograron saltar la valla, de pobre gente no tiene nada. Más bien, guerreros tribiales, algunos incluso miembros del ejército, culpables de los muchos crímenes que se cometen al sur del Sahara en nombre del desarrollo y la pobreza.
Ya han sido devueltos a Marruecos. ¿A qué precio? Aunque volverán. Aunque la mayoría son la élite de sus países, en Europa se vive mejor....y da más gustirrinin violar.
Siete guardias civiles heridos, y también guardias marroquís. Se abrieron camino con cizallas, y arrojaban cal viva, excrementos, y ácido. Una vez conseguido y burlado en su cara a las fuerzas del orden, corrieron hacia en CET. Para colmo (gilipollas) algunos vecinos les daban agua y les prestaban ayuda.
Habían de infinitos países, entre ellos de Somalia, un país que, en las mismas fechas, Al Qaeda (¿alguien pone la mano en el fuego que, entre los que saltaron, no hay ningún terrorista?) perpetraba un atentado en un colegio, con 6 muertos y numerosos heridos. Un ataque parecido al que hicieron en octubre de 2017 en el que hubieron más de 500 muertos.
Sólo hace falta ver la foto que encabeza este blog. Gente así, ni los queremos, ni pueden llegar a Europa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario