Fue patético el show que se montaron nuestros "amados" políticos en el Congreso. Todo dirigido por Pedro Sánchez y los comparsas de Podemos.
Sabemos que están en contra de la cadena perpétua revisable, y en cambio estaban de acuerdo con la máxima pena de 30 años que existía.
van en contra del mundo entero. La CPR existe en toda Europa, salvo Portugal y Croacia.
Ayer, después del paripé que montaron, pusieron la guinda, abandonando la sala cuando entraban padres y familiares de las víctimas.
Es su manera de pensar (como yo tengo la mía), y su compromiso siempre ha sido no castigar (ese es el verdadero motivo de su NO). Empezaron hace años con que "no se debe dar un cachete a los hijos". !Pues mire usted sr.Sánchez, yo no he dado un cachete en mi vida a ninguna hija! !pueden jurarlo! ¿y usted?
Añaden que, encerrados, no hay manera de que se reintegren. ¿Se va a reintegrar el Chiclé, que no se ha arrepentido y todavía va diciendo que concederá entrevistas a TV bajo pago de 10.000 euros?
No toleran los castigos (sea el que sea), y se giran de espaldas ante las numerosas agresiones que sufren.
Tenemos últimamente en el futbol (me apresuro a decir que sin culpa del futbol) un muerto y un vigilante apuñalado en el cuello. ¿y qué opinan ante estos salvajes? Profesionales de la violencia. Nada, sólo les preocupa si algún policía actúa con violencia.
se le ve el plumero sr.Sánchez. Con actitudes como la suya, promueve lo del "ojo por ojo". A mi sólo me preocupa saber cómo actuaría usted si fuera la víctima.
Además, va en contra del pensamiento general. Así le va al Psoe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario