jueves, 22 de marzo de 2018

EL PSOE Y LA P.P.R.

  
   Había un pacto no escrito de que los partidos no tocarían el tema de la Prisión Permanente revisable hasta que fallara  el Constitucional, un tribunal que no ganaría ninguna etapa ciclista al sprint, porque velocidad no es que tenga mucha.
     pero el otro día, alguien dió la voz de salida, y el Congreso fue un circo. Maestro de ceremonias fue Juan Carlos Campo (que me dicen, lo ignoro, que estudió o fue juez). Su discurso belicoso disgustó a los familiares de Diana Quer, Marta del Castillo, Sandra Palo, o Luz Cortés. Los padres de Gabriel no estaban (era demasiado reciente). Fue tan bochornoso que hasta la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, manifestó que: "Como socialista, me siento avergonzada".
     Hago un punto y aparte para profetizar que, en breve, si sigue Pedro Sánchez, el PSOE se dividirá en dos. Al tiempo.
     Socialista aparte, sólo faltaban los tuiters de Podemos, diciendo que: A la asesina confesa del niño Gabriel se le hace escarnio porque es imigrante, negra...y mujer.
     La mayoría del pueblo español quiere condenas más duras, y que asesinos no arrepentidos como el Chicle, no abandonen la cárcel nunca, y ese no es imigrante, ni negro, ni mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario