Los guionistas de cine ya tienen material para escribir una buena historia, lo cual reafirma lo de que "es más real que la vida misma"
Y no ha sucedido en Colombia, ni en Marruecos (bueno, un poco). ha pasado en la costa de Cádiz, donde tres semanas antes, 20 individuos encapuchados se llevaron a un narcotraficante de un hospital de La Línea.
Ahora les ha bastado con 3 sujetos. De madrugada penetraron en el depósito municipal, maniataron al vigilante (¿uno sólo?) y se llevaron un camión con una narcolancha de 12 metros de eslora y 3 motores.
Séptima visita a la zona del ministro Zoido en medio año. Supervisa los dispositivos de seguridad de la G.C. y la P.N. - Supongo que tras siete visitas habrá llegado a la conclusión que faltan más medios, más guardias, más policías, y más presupuesto.
Si no ha llegado a esta conclusión, se lo recordarán los vecinos (los que no estén involucrados, porque con la crisis que hay, son tentadores los 2.000 euros que pagan por descarga-noche).
En fin, lo miraremos con humor. Hay material para unas buenas películas de acción. Con Bruce Willis, Arnold Swarzenegger, o Stallone.

No hay comentarios:
Publicar un comentario