No se ha terminado el conflicto de Lavapiés, y lo siento por los vecinos que pueblan este barrio madrileño, y los numerosos comercios que lo deben pasar mal.......y que el ayuntamiento no les perdonará que sigan pagando sus tributos.
Carmena, al final, ha dicho que la policía no tiene la culpa de su muerte, pero tardó demasiado, y aún entre dudas, pero sí calentaron el cacao sus asociados, sobretodo, Espinar y Monedero.
Y culpables los cientos de antisistemas que, al menor detalle, acuden a apoyar manifestantes. No apoyarán a jubilados (que se manifiestan pacíficamente, ni a familiares de víctimas). No, ellos a favor de musulmanes (la mayoría de negros lo son). ¿Podemos manifestarnos en Suecia, o en Suiza, incluso podemos hacer lo que ellos hicieron aquí en Francia, por poner un ejemplo, cuando tiran los agricultores franceses verdura o fruta española de los camiones ?)
No, si aquí no se ganan la vida, que vuelvan a sus países. En Lavapiés, barrio multicultural, los mismos chinos han comunicado que ellos se mantienen al margen, que ellos se ganan la vida. Los senegalese atacaron, incluso, a su cónsul.
Y es que tienen la obligación de respetar las leyes del país que están. la venta ilegal está prohibida, las falsificaciones es un robo. Y esto, en verdad, sólo se acabaría cuando los comerciantes afectados se negaran (todos) a pagar impuestos.
tenemos unos gobiernos, del color que sean, que no se saben respetar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario